sábado, 12 de febrero de 2011

Camel Night


Si hay un color que está arrasando este invierno es el camel, y en mi armario no podía faltar. Este vestido que me puse el viernes para salir es de Blanco



Y saliendo de marcha en Compostela no puede faltar el Gin & Tonic del Vaova. Riquísimo!!! Ah.. el esmalte de uñas negro es de Maybelline



Me encanta la manga es muy favorecedora y le da un toque muy chic


El brazalete fue un regalo. Sé que me lo compraron en una tienda de bisutería en Alicante, pero ni idea del nombre. El anillo es de Tous




El cinturón es de de Blanco y los pendientes son de Tous, como el anillo. El bolso con cadenita también fue un regalo. Los zapatos son de Zara



Y para terminar la noche una visitita a mi amigo y profesor de capoeira Modelo, que está guapísimo con su total look de Zara

Dress and belt: Blanco
Ring and errings: Tous
Shoes: Zara
Brazalet and bag: gifts

2 comentarios :

modamadame dijo...

Hola, que gracia, el viernes por la tarde-noche también estuve en Santiago, soy de Lugo y vamos muchas veces de vinos, cenar o salir por ahí, pero al final siempre acabamos en los mismos sitios, ¿dónde está el vaova??? y si es mucho pedir me recomiendas algún pub o algún sitio que esté bien en el casco viejo? ya sabes de esos que sólo conoceis los compostelanos jejeje.
Tu vestido es muy elegante pero lo que más me gusta es el toque del cinturón, hace que quede perfecto!
Un besito.

Yonosoyunaitgirl dijo...

Hola Modamadame, el Vaova está en la Algalia y en el hacen unos cócteles buenísimos. No sé si conoces el Atlántico, está cerca de San Martín Pinario y en él siempre hay ambiente. Es un clásico de Compostela. Cerca está el Camalea, que tampoco está mal. Espero que te gusten mis recomendaciones. Un besito!!