sábado, 19 de febrero de 2011

Rainy day

Estos días en Santiago es imposible despegarse de las botas de agua, así que toca otro outfit con mis katiuskas de Pepe Jeans


Los shorts vaqueros y la chaqueta de punto son de Massimo Dutti. El cardigan es del año pasado y los shorts tienen cuatro o cinco años.



Las gafas de sol son de Ray Ban. El foulard es de Pull & Bear del año pasado y la camiseta asimétrica es de Only

 

El reloj de silicona es de Too Late y me lo compré el año pasado en Cerdeña

Cardigan: Massimo Duti (Au-Wi 2009-20010)
Shorts: Massimo Duti (old)
T-shirt: Only
Scarf: Pull & Bear (2009-2010)
Boots: Pepe Jeans (Au-Win 2010-2011)
Tighs: bougth in a street market
Watch: Too Late

7 comentarios :

Outfit shop dijo...

pues me encanta como vas!!!el año pasado estuve en cerdeña tambien....jeje,bs

MARIA´S dijo...

hola!!
me encantan tus katiuskas!! para estos días son lo mejor!! también suelo combinalas con shorts vaqueros
Un besazo wapa

Yonosoyunaitgirl dijo...

Gracias Margerik!!! Yo me lo pasé genial en ese viaje. Guardo muy buenos recuerdos de mis días en Cerdeña. Un beso!!

Yonosoyunaitgirl dijo...

Gracias Marís's!! Aquí, en Santiago las katiuskas son un básico. Hoy nos está cayendo el diluvio universal. Un biko!!

Must Have dijo...

Muy guapa en este look!! Me guata mucho!
No conociamos tu blog!

Estamos en contacto!!
bss++

Paula

Lucía dijo...

Yo ayer mismo me puse las mias jaja, y hoy me da que tambien, y toda la semana....
me encanta el look! shorts + catiuscas me encanta como queda.

un beso

Marinjoyeros.com dijo...

¡Muy buen post! Llevar un reloj como complemento de vestir no solo añade estilo y sofisticación a nuestro atuendo, sino que también es una forma práctica de estar al tanto del tiempo en cualquier ocasión. Un reloj elegante y bien seleccionado puede ser un elemento distintivo que refleje nuestra personalidad y buen gusto.