martes, 22 de febrero de 2011

Work day


Pensaréis que estoy loca por andar en manga corta en pleno mes de febrero, pero todo tiene explicación en esta vida. En mi lugar de trabajo hace un calor insoportable, así que no me queda más remedio que ponerme en manga corta para no asfixiarme.





La blusa es de Bimba & Lola (W10),  la falda de panilla y los zapatos son de Zara (W10) y las medias las compré este año en Oysho


La pinza del pelo es de Oysho. La compré hace dos o tres años.


Blouse: Bimba & Lola (W10)
Skirt: Zara (W10)
Shoes: Zara (W10)
Clip: Oysho (Old)
Tighs: Oysho (W10)

8 comentarios :

SexyInTheCity.es dijo...

Que guapa!
esa camisita es una monada, me encanta todo lo que tienen en bimba y lola.
bsitos!

Mademoiselle Jujú dijo...

La blusa una monada, y te entiendo'en mi trabajo tb hace calor, pero yo soy friolera, jeje!
Muaaa

Outfit shop dijo...

estas loca por andar en manga corta en el mes de febrero....jeje,me encanta la camisa!!!bsos guapaaa

teresweetstyle dijo...

que mona estas por favor, un look ideall!

besitos guapisima!

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonita la falda y los zapatos!!! la verdad que con la calefacción no veas los cambios de temperatura!! Besos.

LOPIX LOPIX dijo...

LA BLUSA ES PRECIOSA, LOVE IT!

http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/miercoles-23-de-febrero-de-2011.html

LA dijo...

Te quedan muy bien estos colores!






LA

Nikky dijo...

Hola!!!
Muy guapa, yo he pensado lo de la manga corta (jajaja) con lo friolera que soy yo no me pongo así hasta Julio.
Besines