lunes, 2 de mayo de 2011

Talisman


Siento mucho haber estado desconectada estos días, pero ha sido por motivos muy importantes y justificados. Hoy escribo con la foto de un anillo que se ha convertido en mi talismán particular. Es de plata y zafiros y me lo regaló mi madre el año pasado. Siempre lo llevo a los partidos del Obradoiro, y ahora que nos estamos jugando el ascenso a la liga ACB no se separa de mi dedo. De momento, vamos bien, llevamos dos victorias, así que sólo nos falta una para pasar a la siguiente fase del Play Off.

YO NO ME RINDO, YO SOY DEL OBRA!!!

¿Tenéis algún talismán?
You have a talisman?

9 comentarios :

sexyinthecity dijo...

Es precioso!!
yo suelo llevar un anillo que le tengo especial cariño y que creo que me da suerte :) No es tan espectacular como este pero a mi me gusta mucho ;)
Un beso.

erre_ele dijo...

Hola!!! Un talizman precioso!!! A mi nunca me ha funcionado nada, asi que no tengo ninguno, siempre que alguien me ha dado algun objeto con ese fin, no ha funcionado, asi que yo sólo creo en mi esfuerzo, que no es poco. Aunque a veces reconozco, que hecho de menos algo que me pueda ayudar, hechar una manita, asi que si a ti tu anillo te ayuda, me parece perfecto!!!!
Salu2!!! ^_^

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me encanta el anillo!!
Estoy de sorteo en mi blog de un bolso NAF NAF de piel.
Bss

Unknown dijo...

Hola guapa, el anillo es precioso! la verdad que u perfecto talismán!!! yo por ahora no tengo ninguno ejjej un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Patry Yum Yum dijo...

muy bonito anillo, yo cuando era mas pequeña tenia una pulsera que utilizaba de talisman y la verdad me ayudaba saber que estaba ahi jejeje..

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Está hermoso el anillo, me encantó!

Justo ahora no tengo ninguno... En la época del colegio tenía un anillo verde :P

Besos!!

Olivilla dijo...

uy! q monada!

te aviso q hago un sorteo en mi blog por si quieres apuntarte!

http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/05/para-la-primavera-unas-flores-en-el.html


Olivilla*!

*Petit Carrusel* dijo...

Es precioso y si te lo regaló tu mami tendrá más valor aún...

Cielos Azules!

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta el anillo! Precioso talisman!