jueves, 9 de junio de 2011

Los bancos de la Alameda

¡Qué bonitos son estos bancos de piedra y hierro del paseo central de la Alameda de Santiago de Compostela! A veces cuando me siento en ellos tengo la sensación de que retrocedo en el tiempo.

Llevo una cazadora de piel de Stradivarius, blusa de H&M, baggy de Zara, bailarinas de Sfera y foulard de Pull and Bear. El bolso, de piel de avestruz, es de Zara; las gafas de sol de Multiópticas, la pulsera de Pandora y el reloj de Casio.







Jacket: Stradivarius (AW10)
Baggy: Zara (Old)
Blouse: H&M (Old)
T-shirt: Primark (AW11)
Foulard: Pull and Bear (Old)
Flats: Sfera (AW10)
Bag: Zara (Old)
Bracelet: Pandora
Watch: Casio
Sunglasses: Multiópticas




11 comentarios :

Marta Masa dijo...

Encántame esa primeira foto, e as bailarinas fermosísimas!

Miguel dijo...

Bonitos zapatos del post anterior! un saludo!
xx
http://www.holdmyaddiction.com/

De punta en blanco dijo...

Preciosas fotos!!

http://desspuntaenblanco.blogspot.com/

Outfit shop dijo...

me gustan mucho tus fotos de hoy,y las bailarinas y el bolso geniales!!bs

sexyinthecity dijo...

Que ideales las bailarinas!
las fotos son preciosas.
Bsos!

miss mary dijo...

me encanta el bolso!!! y las fotos son cada dia mas chulas!! quien te las hace???? una mencion al fotografo hombre!!! ajaja

losantojosdemissmary.blogspot.com

Denim and Chanel dijo...

Awesome outfit darling !!!

LOVE and FOLLOW

come and visit mine and hope you follow me too !!

Kisses
www.mydailyglamour.com

WanderLust dijo...

very cool outfit!! Lusting this look :)

www.lovelyanderlust.com

celita dijo...

que bonita la blusa y el bolsa es increible!!
Besos!!

babi pineda dijo...

LOS ZAPATOS ME ENCANTAN!!!

http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Madame Moda Lisa dijo...

Qué bonito rincón.
Tanto como tus bailarinas ;).