jueves, 28 de julio de 2011

Oysho skirt



¡Qué bonita es esta falda de Oysho! Estoy enamorada de ella y pienso sacarle muchísimo partido, se ponga como se ponga el tiempo en Santiago. La llevo con un jersey boyfriend, de Giorgio Armani, una camiseta básica, de Pull and Bear y pañuelo y botines de Zara. Las gafas de sol son de Ray Ban.

Las fotos están hechas en las escaleras de la iglesia de San Martín Pinario.







Skirt: Oysho (SS11)
Sweater: Giorgio Armani (Old)
T-shirt: Pull and Bear (Old)
Boots: Zara-Trafaluc (Old)
Sunglasses: Ray Ban
Watch: Casio





20 comentarios :

dimitri dijo...

Everything goes together so well.
This is an impeccable look. Lovely pictures.
xx

Presume de Moda dijo...

Holsa guapa!Hace frio por ahí???
Un beso!!

allthatshewants dijo...

es muy bonita, me encanta el look!
xx

sexyinthecity dijo...

es chulísima! me encanta :)

Ana, HendayeStyle dijo...

Una falda muy chula! En Oysho cada día tienen cosas más monas.

Besote

suitable dijo...

que chula la falda!!!besos de www.mysuitablestyle.com

vallstreet dijo...

me encanta el modelito! además me gusta el post porque me acabo de acordar de que yo he estado en esas escaleras!!!! jajajajajaj
aprovecho decirte, que acabo de abrir una pequeña tiendecilla con ropa de mi armario y camisetas hechas a mano que habrás visto en algún post, asíque si quieres estás invitada hechar un vistazo!( http://vallshop.blogspot.com)
un besazo:)
iliana

Sandra Leiva dijo...

Me encanta la falsa, es preciosa, y adoro tus botas!

Un besote <3

Eva Garrido dijo...

Que guapaa!! Me encantan las botitass :)

Fashion Addict dijo...

Love how the color changes in the skirt and I think it looks great on you. :)

Anónimo dijo...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

Dunia C. dijo...

me gusta la idea de botas de flecos + vestido largo o falda, es algo que ya se lo había visto a alguien y había pensado, tengo que hacerlo yo. así que gracias por subirlo! si que es bonita la falda:)
xx

Bad Joan dijo...

Love your skirt and moccasin boots!

GTBB,
http://badjoan.com
http://badjoan.blogspot.com

Sick by Trend dijo...

me encanta esa falda!!! es increíble, buena adquisición!

Como va el veranito guapa???

Ten buen finde

mua!

www.sickbytrend.com

Marta Dudda dijo...

Qué gran idea lo del jersey boyfriend.
Me gusta como lo has combinado.
Un besito desde el armarioenduddas :)

Unknown dijo...

Una falda preciosa, guapa!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

TheThinkingCat dijo...

Me encanta cómo la llevas con los botines, son preciosos!!!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Maria J - Paqui dijo...

Si que es bonita!!! seguro que te la pones un montonazo y te permite miles de combinaciones, con la que has hecho en este post queda genial!
Besos.

Gemeladas

teresweetstyle dijo...

que guapa estas, me ha encantado tu falda, es una moneriaaaaa!

besitos!

Natalia dijo...

Que look mas guay! me encanta la falda y como la combinas con los descansos de flecos !
=)
http://matchaheart.blogspot.com/