sábado, 29 de octubre de 2011

Gala de Los Gallegos de Año


Este jueves se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela la gala Gallegos del Año, organizada por el periódico El Correo Gallego. Me tocó trabajar y este fue el modelito que escogí para esa noche.
Llevo un vestido y cinturón de Blanco, zapatos de Zara, pulseras de H&M y pendientes de la joyería compostelana Caravel.
En el próximo post os enseñaré lo guapos que iban mis compañeros de Correo TV. A ellos también les tocó trabajar.


Dress and belt: Blanco (Old)
Shoes: Zara (AW11)
Bangles: H&M (Old)
Earrings: Local shop

Follow me on Twitter

22 comentarios :

AliAtelier dijo...

Hola! Que vestido tan bonito!!
Me encanta el color. Es divino para la noche y el tejido ¿que es? porque parece como algo muy suave, algo elegantisimo!
Me encanta tu modelito!!
besos

Amanda dijo...

Me encanta el vestido! Tu pareces una it girl =)

Sam dijo...

I lurv the colour on this dress. Looks really pretty!

Anónimo dijo...


oooh. love your blog so much!!
And I love this post really.)

Can you answer on my question?

What is your favorite place on earth and why?
It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

Mireia Jade dijo...

precioso el vestido. Un beso:)
puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

Carol dijo...

Ibas muy mona!!
Bsitos

Unknown dijo...

ay mi tía estaba invitada, iba guapísima con un vestido azul con la gente de la facultad de farmacia!

xXx

PD:estás de infarto por cierto!!

Jane dijo...

¡Hola! Ibas muy guapa, besos

sexyinthecity dijo...

Estabas guapísima!!!
me encanta la manga del vestido, es super elegante pero tiene un puntito sexy, me encanta :)
Un besazo.

Patry Yum Yum dijo...

El vestido es una monada, te sienta muy bien ;)

Karen Monardez dijo...

Que bonito el color del vestido! Me gusta ese corte ;)

Besos,
Karen.

Jelka Lepever dijo...

Lovely dress!
//www.fashion-ice.blogspot.com

dimitri dijo...

This dress is really pretty. I love this color. Your shoes are great too.
xx

Mademoiselle Jujú dijo...

Ohhh, un vestido precioso, con ese detalle de la manga y un color muy bonito.

Muaaa

Weysa dijo...

que chulada el vestido me encanta¡¡¡

Mia M. dijo...

glamourous!

bisous,
mia

HEYLILAHEY

B a la Moda dijo...

Qué bonito vestido!

xoxo
B* a la Moda

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Precioso el vestido...muy buen compra!
Muaaa

Outfit shop dijo...

que guapisima estabas!!me encanta el vestido,tiene mucho estilo,bs

Blog Desde el Trópico dijo...

Qué guapa!! Ese vestido está precioso y llevás fenomenalmente ;)

Besos
Andrea

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta tu vestido, es una preciosidad!
Besos.

Gemeladas

Mónica dijo...

Que monada de vestido!!!
Bess