jueves, 12 de abril de 2012

World Figure Skating Championships 2012


Aquí estoy...Sííííí. Viendo un Mundial de Patinaje en vivo. En ese primer día disfruté muchísimo viendo la final de Danza, en la que mi pareja preferida, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, se llevó el oro. Tampoco me perdí la actuación de los españoles Sara Hurtado y Adrián Díaz, que estuvieron geniales. Si os gusta este deporte y tenéis la posibilidad de hacerlo, os recomiendo que vayáis a verlo en directo, porque merece la pena.

Para ese día me puse mi camisa vaquera de Levis, una camiseta y boyfriends de Zara y un bolso de Michael Kors.  



Blouse: Levis (Old)
T-shirt: Zara (SS11)
Jeans: Zara-Trafaluc (SS12)
Bag: Michael Kors (Old)


















33 comentarios :

Unknown dijo...

wow, estarías que no te lo creías eh? qué emoción verlo en directo!

xXx

dimitri dijo...

That's great and these photos are so lovely. Love them all. It's very artistic.
Love your outfit too.
xx

MAIKOMACHINES dijo...

Me parece impresionante el patinaje artístico!


Maiko
www.ourroadmovie.com

Unknown dijo...

Qué fotos más bonitas, el patinaje artístico es uno de los pocos deportes que me gusta ver por la tele! Y el bolso es precioso!

Bonnie dijo...

You got some great pictures. I would love to see figure skating in person.


http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Diana dijo...

Que guay cielo¡¡¡ jolín, a mi me encantaría ver patinaje en vivo¡¡ y encima el mundial¡¡ que suerte la tuya¡¡¡ vas monísimas¡¡ muy comoda y chic¡¡ Me encanta¡¡ Mil besosss

Selvaggia Capizzi dijo...

This is one of my fave sports! You look great!! I love your bag!
Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya ! que bonito poder verlo tan de cerca!
las fotos preciosas y el look perfecto para la ocasión .

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya ! que bonito poder verlo tan de cerca!
las fotos preciosas y el look perfecto para la ocasión .

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Moi Coquette dijo...

Tiene que ser genial porder vivirlo en directo. Las fotos son geniales.

Un beso fuerte
Moi Coquette.

LIDIA BEDMAN dijo...

woww!! me encanta el patinaje sobre hielo que pasada ! seguro que estabas super emocionada!

besitos guapa y feliz finde

lidia bedman
htpp://www.lidiabedman.com

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Que chulada...yo me quedo enganchada a tdp siempre que lo pillo!!
Me encanta tu look muy funky y casual...el bolso es fantastico! jaja
un beso

NoEsTrivial dijo...

Cuando hay competiciones de este tipo en la tele, me encanta verlas, a si que en directo me imagino que será precioso.
Me encanta tu bolso.
Buen finde!

http://noestrivial.blogspot.com.es

NoEsTrivial dijo...

Cuando hay competiciones de este tipo en la tele, me encanta verlas, a si que en directo me imagino que será precioso.
Me encanta tu bolso.
Buen finde!

http://noestrivial.blogspot.com.es

Black cat girl dijo...

Nunca he visto patinaje en vivo, pero me gustaría.

Villarrazo Madrid dijo...

Que fotos tan bonitas, se nota que te lo pasastes genial.
Un bs, que tengas un buen día.

www.villarrazo.com/behindthestyling

BeSugarandSpice dijo...

Que envidia!!! Me encantaria verlo siempre lo he visto en la tele.
Besos

Sassi dijo...

wow, I love all of the dresses the women are wearing!
X

Mitha Komala dijo...

you look stunning with the outer and bag dear! and omg, they are all awesome skater >< i love to see people do skate even tho i cant ;p love their outfits too, the woman who won looks like katy perry :p



http://mithakomala.blogspot.com/

Sick by Trend dijo...

it is super cool :D

xx

www.sickbytrend.com

Galiciademoda dijo...

jo la verdad esque impresionan, sobre todo me encantan los vestidos de las chicas de patinaje!!
besitos

Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

Crímenes de la Moda dijo...

qué suerte haber podido estar ahí y ver en directo el campeonato! debe de ser una pasada

http://www.crimenesdelamoda.com/

amayaT. dijo...

Me encantaría poder asistir a patinaje sobre hielo en directo!! qué suuuerrrtee :) Me encantaa!!!

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

Alazne dijo...

estas guapisima con esa camisa! y el espectaculo tuvo que ser genial! besos

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Marina Kaysen dijo...

Debe de ser impresionante el poder asistir a un espectáculo así!

x

Lysa dijo...

Hi!
So great!! I like this sport!!!
Lysa
http://www.leblogdelysa.comSo nice

Malá Dominika dijo...

It must be very perfect! I want to see it too :) Good photos ;)

Nathalie Kartika Putri dijo...

love your outfit!

natzcracker

MONICA SORS dijo...

Ohhhh como me gusta tu post!!!
¿Sabías que hice patinaje sobre hielo durante 10 años?? Y competía a nivel de Cataluña...durante ese tiempo era como mi vida, las horas de entreno, los nervios de la competición..diseñar los mallots... qué recuerdos por favor!
Besitooo
M.

Clara Turbay dijo...

You did a great job here.

Blog Desde el Trópico dijo...

Ideal para la ocasión, el bolsos está divino!! :)

xx
Andrea

Unknown dijo...

wow que guay me hubiera encantado estar ahí... seguro que fue precioso!!! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :-)

Anónimo dijo...

Merci beaucoup pour développer l'effort de discuter de cela, je crois fermement à ce sujet et comme si on étudiait beaucoup plus à ce sujet. Si possible, comme vous acquérir de l'expertise, auriez-vous l'esprit la mise à jour yonosoyunaitgirl.blogspot.ru avoir un grand beaucoup plus d'infos? Il est très bénéfique pour moi.