lunes, 15 de julio de 2013

Hvar (Croatia)



Croacia es un país mágico. Después de una semana visitando ciudades como Split o Dubrovnik, y conociendo rincones tan especiales como las islas de Hvar o Brac, estoy segura de que algún día volveré. Las fotos de este post son en la isla de Hvar, un lugar con un encanto especial, que te lleva a retroceder en el tiempo. Su plaza, sus callejuelas estrechas y empedradas, sus calas y sus tiendas repletas de objetos únicos hacen de esta isla un sitio perfecto para olvidarse del mundo. Cuando visité Hvar no lo sabía, pero según parece está de moda entre las celebrities.

Desde Split hay barcos y ferrys que viajan todos los días a Hvar. El viaje dura entre hora y media y dos horas, pero os aseguro que merece la pena.




(Hvar, Croatia)


Dress: Zara-Trafaluc (Old)
Sandals: Oysho (Old)
Hat: Zara Home (SS13)
Sunglasses: Ray Ban
Bag: Decathlon (Old)


Follow me on FACEBOOK or BLOGLOVIN






9 comentarios :

Sola ante el espejo dijo...

Que fotos tan chulas y que ideal el vestido! Un beso guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

dimitri dijo...

What a beautiful location! These photos are absolutely gorgeous. Love your outfit too.
xx

Maquillajes Dacosta dijo...

Wow !! Tiene que ser un viaje espectacular !!!!! ;)

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que envidia!!!
Fotazas! Un besazo

http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/print-de-flores.html

Raquel T.G. dijo...

Tiene que ser un sitio espectacular!! y me he enamorado de tu vestido! =)
Un besoo

Unknown dijo...

Que fotos tan bonitas!! Espero que hayas desconectado mucho!!

Besos

Carmen dijo...

Qué sitio tan bonito!! Y qué cantidad de colgantes y collares monos. Besos

Marialu dijo...

Me encantan las fotos!!! Son la leche!

teresweetstyle dijo...

qué fotos más bonitas, he estado dos veces en Dubrovnik y no me importaría volver!
me gusta mucho tu vestido, te queda genial, guapa!

besitos