sábado, 13 de julio de 2013

The Final Countdown



Ya estoy de vuelta!!! Vuelvo a la carga con el blog, y lo hago con el look que llevé al concierto de Europe en Santiago. ¿Os gusta?

En mis próximas entradas os enseñaré cómo ha sido mi viaje por Croacia. Es un país precioso, así que si estáis planeando un viaje os lo recomiendo. ¿Y vosotr@s? ¿Cómo estáis disfrutando de vuestras vacaciones?




T-shirt: Pull and Bear (SS13)
Skirt: Caramelo Jeans (Old)
Boots: The Fab Shoes (AW13)
Bag: Bimba & Lola (Old)
Jacket: Berskha (Old)
Earrings: Primark (SS13)

Follow me on FACEBOOK










3 comentarios :

Sola ante el espejo dijo...

Muy guapa y estilosa para ir de concierto! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Desde el Trópico dijo...

Me gustó mucho la elección de look. La camiseta está buenísima! :-)
xx
Andrea

dimitri dijo...

It's a very nice outfit. Your t-shirt and boots are so pretty.
Have a lovely week.
xx