sábado, 7 de febrero de 2015

Look para el International Blogger Day en Oporto



Este fue el look que escogí para el International Blogger Day organizado por The Style Outlets, y Galicia de Moda en Vila do Conde (Portugal). Como el viaje en autobús era largo, busqué un outfit cómodo, pero que no resultadse demasiado informal. ¿Os gusta?




Sweater: Pedro del Hierro (Old)
Jeans: Zara (AW 2015)
Scarf: Burberry (Old)
Bag: Michael Kors (Old)
Necklace: Zara (AW 2015)
Boots: Zara (AW 2014)

Follow me on FACEBOOK

8 comentarios :

Lucía dijo...

Una muy buena elección, sencilla y elegante, me gustó muchísimo como destacaste la capa de cuadros :)
Un besazo Sandra!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta tu elección, es sencilla y muy elegante, ibas impecable! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

anche io voglio che creino eventi cosi in italia!!

Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Sandra Leiva dijo...

¡Me encanta tu capita, guapa!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Raquel dijo...

Un look súper chulo!! La capa es una pasada!!

Besazos.

Dezazu dijo...

Pero que guapa y elegante!!besos

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Lo pasamos genial ese día!! Ibas guapísima con la capa de cuadros como protagonista del look.


Besitos!
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Maquillajes Dacosta dijo...

Soy muy fan del total black, y me gusta que le hayas dado un toque de color con los complementos ;)