miércoles, 6 de mayo de 2015

Mi look en la inauguración de Lovely, by Isabelle



El día de la inauguración de la tienda de novias Lovely, by Isabelle me tocó trabajar. Así que salí de casa sobre las doce del mediodía vestida para ya para ir a este evento. Por eso me decanté por un outfit cómodo, como hago siempre que trabajo, y me invitan a alguna fiesta o desfile. En esta ocasión, le di el toque atrevido al look con unos zapatos dorados. ¿Os gusta el resultado?




T-shirt: Maje (Old)
Baggy Pants: Zara (Old)
Zhoes: Zara (Old)
Necklace: Blanco (AW15)

Follow me on FACEBOOK

10 comentarios :

Świat w kolorze blond dijo...

great post and set:) swiatwkolorzeblond.com

FelyM dijo...

nice!!!i love your shoes

Unknown dijo...

Hola: me gusta mucho tu outfit. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

Lucía dijo...

Me ha encantado el resultado del estilismo con prendas mas desenfadadas y ese toque chic que le das con los zapatos! Estupenda Sandra! Un beso enorme!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Dezazu dijo...

Los zapatos me chiflan que bonitos perfecto con el look total!!besos

losaway dijo...

Me encantan los zapatos!
Besitos

http://losaway.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Estaría genial seguro !
Super chulo el toque chic que e das al look con los zapatos en dorado.

Bikos
http://www.thetrendysurfer.com/



P.D. Me llegaron las cremitas, jajaja

www.percaline.WordPress.com dijo...

Me encantan esos zapatossss...

Maquillajes Dacosta dijo...

Los zapatos me parecen chulisimos !!

Anónimo dijo...

Sweet Design
Los regalos corporativos brindados a los asistentes del evento son un gesto de agradecimiento y un recordatorio duradero de la celebración. Agregan un toque profesional y personalizado, dejando una impresión positiva en todos los participantes.