miércoles, 29 de julio de 2015

Crema solar con olor a smoothie de fresa




En esta época del año soy incapaz de vivir sin cremas de protección solar, porque soy muy blanquita de piel y me quemo con mucha facilidad. Las utilizo hasta cuando salgo a la calle para zonas como el escote, los brazos o las piernas. Lo malo de la mayoría de este tipo de productos es que cuando tienen un factor de protección alto suelen ser bastante densas y difíciles de extender. Sin embargo, hace unas semanas me compré esta crema solar de la marca Equivalenza, atraída por su original olor a smoothie de fresa, y me sorprendió mucho no sólo por su fragancia, sino también por lo fácil que es de utilizar, ya que es muy ligera,  se absorbe muy rápido, y no deja en la piel la típica sensación pegajosa, tan característica de los productos solares. 

Ésta me costó 9,95 euros, y después de llevar varias semanas usándola, creo que me voy a comprar alguna crema más de la línea Sun & Fun, ya que todos los productos además de proteger frente a los rayos UVA y UVB, también contienen ingredientes con propiedades anti-edad, anti-manchas y vitaminas para el cuidado de la piel. Son hipoalergénicos, sin parabenos y no testados en animales. Además de en las tiendas físicas de Equivalenza, estas cremas solares se pueden comprar on line en su página web.



Fotos: Fernando Veiga

No hay comentarios :