jueves, 31 de diciembre de 2015

Mis 15 productos favoritos de 2015

1.Expert Face Brush de Real Tecniques (Brocha para base de maquillaje)


2.Champú en seco de Batiste con aroma tropical.


3.Máscara de pestañas They're Real! de Benefit


4.Contorno de ojos Vitamine E Eyes Cube, de The Body Shop


5.Mascarilla facial hidratante de Kiko


6.Agua micelar de jazmín de Ziaja


7.Iluminador en barra Watts Up! de Benefit


8.Esponja con jabón artesanal de vainilla y chocolate de Equivalenza


9. BB Cream para pieles mixtas de Garnier

10.Exfoliante facial Bio Aloe Vera & Oliva de Equivalenza


11.Coloretes en polvo de H&M


12.Megaslicks de Wet n Wild (Bálsamo labial hidratante con color)


13.Meteoritos de Guerlain


14. Base de maquillaje Le Teint Touche Eclat de Yves Sanit Laurent


15.Long Lasting Stick de Kiko (Sombra de ojos en stick de larga duración)

FOTOS: Fernando Veiga

3 comentarios :

Unknown dijo...

Tienen que ser unos productos buenísimos!!!
Un besazo y feliz año

¿ me ayudas en mi post dándole a la palabra wholesalebuying que aparece en roja ? Mil gracias amore

http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/totoro.html

Unknown dijo...

Tienen que ser unos productos buenísimos!!!
Un besazo y feliz año

¿ me ayudas en mi post dándole a la palabra wholesalebuying que aparece en roja ? Mil gracias amore

http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/totoro.html

elenalovesthis dijo...

Feliz año guapa!!! veo muchas cosas interesantes! tengo ganas de hacerme con las sombras en stick de Kiko que hablan genial de ellas!!!
Te recomiendo los productos de Caudalie, el agua micelar es una pasada, más cara que Ziaja pero te deja la piel que es una pasada!!!
Besitos!!