lunes, 7 de marzo de 2016

Mi uniforme para los días de lluvia



Cuando llueve a cántaros, cosa que suele ser bastante habitual en Compostela, me da bastante pereza ponerme a elegir mi outfit, así que para esos días de temporal suelo decantarme por lo que yo llamo mi uniforme chaparronil, o lo que es lo mismo, vaqueros ajustados, jersey amplio y botas de agua. ¿A vosotras os pasa lo mismo cuando llueve? ¿Tenéis un uniforme para estos casos?




Sweater: Zara (Old)
Jeans: Zara (Old)
Boots: Hunter







4 comentarios :

Lucía dijo...

Desde luego también es el mío!
No solo contra el agua, también contra el frío =)
Un besazo guapísima!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Todo el día de compras... dijo...

Muy ponible, me gusta!!
Bss

LOVE J dijo...

You look awesome, love that HUNTER rain boots! xoxo

www.love-joice.com

mumandme-trapitos dijo...


Aquí no llueve mucho, pero este febrero y Marzo están siendo lluviosos y fríos! Así que tus botas nos vendrían geniales! Un beso.

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/