miércoles, 13 de abril de 2016

Navy Style



Cuando llega esta época del año me entran unas ganas tremendas de sacar del armario mi ropa de verano, pero claro viviendo en Santiago hay que ser muy valiente para atreverse con la manga corta por ahora, así que me voy conformando con un echar un vistazo a los catálogos y webs de las marcas para ver lo que tocará ponerse en unos meses. Una de las tendencias que sigue en auge son las rayas marineras. Son muchas las firmas que apuestan por este estilo, como por ejemplo la casa francesa Lacoste, de la que me ha llamado especialmente la atención su colección Ultra Marine, sobre todo este vestido de rayas ajustado y de media manga, que me ha enamorado por completo, y que me encanta combinado con la gorra en color azulmarino. 

Otro aspecto que me ha gustado mucho de la colección son los chubasqueros, ya que en Galicia, aunque nos pese rara vez nos libramos de tener lluvia algún que otro día de verano, así que para los gallegos es un complemento bastante necesario en la época estival. ¿Que os parece Ultramarine? ¿Os gustan las rayas marineras? ¿Cómo las combináis vosotros?



Fotos: Lacoste.es

3 comentarios :

upthestyle dijo...

Adoro el navy, un post genial!
Un beso
www.upthestyle.es

Dezazu dijo...

Me chifla es chulisimo este estilo!1beso

Unknown dijo...

me encanta este estilo!!

besitos :)

Mar
Coco et mode
http://cocoetmode.blogspot.com.es/