lunes, 25 de julio de 2016

Compras rebajiles: mis sombras favoritas



La época de rebajas no solo es buena para comprar ropa y complementos, también es perfecta para hacerse con productos de cosmética y maquillaje, ya que muchas perfumerías y marcas ofrecen un montón de descuentos. 


En esta ocasión, yo he aprovechado para comprar un producto que me tiene completamente enamorada. Os estoy hablando de las sombras de larga duración en formato stick de Kiko, las LONG LASTING. Para mí, son sin duda el descubrimiento del año. Son muy fáciles y cómodas de usar, y además me aguantan en el párpado sin hacer pliegues y sin necesidad de prebase. Por eso, aunque ya tenía dos en tono marrón y otra burdeos, quise aprovechar los descuentos para comprar alguna más. Me hice con la 19, la 05, la 36 y la 07. Todas ellas son preciosas. Se trata de un gris oscuro, un castaño claro, un rosa intermedio y un champán, todas con efecto irisado, que sin duda os recomiendo.

Además, de ser muy fáciles de utilizar y durar un montón, dejan una tonalidad y un efecto brillante muy favorecedor. De hecho, siempre que las llevo, me preguntan qué sombras son. Si no tenéis ninguna, os aconsejo empezar por los tonos marrones, que son realmente espectaculares. Otra de sus ventajas es su precio. Normalmente cuestan 6,90 euros, pero ahora mismo tienen una rebaja del 30 o el 50 por ciento, dependiendo del color.


¿Conocéis estas sombras? ¿Os gustan?


Fotos: Fernando Veiga


11 comentarios :

nerea dijo...

Si son fáciles de utilizar son perfectos para mi jejeje
feliz semana, un saludo y te espero por mi blog
www.hoymesientomoda.com

The Real Red Lips dijo...

Aun no he probado estás sombras de Kiko pero viendo lo bien que hablas de ellas igual me animo porque la verdad que la sombra burdeos es preciosa! Un beso

sweetCarol dijo...

Voy mañana directa a por ellas que buena pinta

FelyM dijo...

i want to try them
thanks for sharing
kisses

Pequena con estilo dijo...

Que pena, estuve en kiko pero no me fije en las sombras
Besos

Sumayina dijo...

Hola guapa,

Para mi uno de los productos estrellas de Kiko tengo más de 10 :O

Un besote

Ana dijo...

Y quedan bien las sombras? Pues me las apunto, me encanta Kiko.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Marina Mdc dijo...

No me gustan nada estas sombras en stick, no me aguantan nada, debo ser la única jejeje

besitos!

Dressed With Soul dijo...

The colours are looking beautiful!
xx from Bavaria/Germany, Rena
www.dressedwithsoul.com

Virginia dijo...

Las probaré porque he de renovar las mias!
¡Feliz Jueves!

BEGO LEON dijo...

que guay que buena pinta!