miércoles, 7 de diciembre de 2016

Compras en Dresslily


Hace unas semanas hice unas compras en la web DRESSLILY. Tenía un montón de ganas de una blusa blanca de aire romántico, así que cuando vi ésta en la web caí rendida a sus pies.



 Me encantan las mangas acampanadas y los bordados, porque creo que le dan un aire diferente.
¿No os parece preciosa?


También aproveché para comprar un top negro con los hombros al aire y con encaje, al que le voy a sacar mucho partido en estas fiestas y otro de corte similar de color rojo, que voy a reservar para el verano. 



Ésta ha sido la primera vez que he realizado un pedido a DRESLILY y estoy muy contenta con el resultado. El paquete me llegó en unos diez días y las tallas se corresponden con las medidas que facilitan en su guía de tallas, así que es muy probable que vuelva a repetir con esta web.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Os gustan?



Blusa/Blouse: (AQUÍ/ HERE)



Top negro/ Black top: (AQUÍ/HERE)



Top rojo/ Red Top: (AQUÍ/HERE)



Fotos: Javier Rosende/Fernando Veiga


17 comentarios :

Deisi J. dijo...

También estoy esperando pedido de esta web, me encantaron la blusa blanca y sobre todo la negra, besos!!
www.lookwhatimwearingtoday.com

Clau dijo...

La blusa blanca es preciosa, la ame y la negra también me encanto, la forma es muy bella y amo el negro, así que genial. El rojo realmente no es para mí, pero es real que en esta época viene bien y te queda muy lindo
Un beso grande, nos leemos prontooo :)

Cristina dijo...

Me encanta todo pero lo que más el top negro, es precioso y si, seguro que para estas fechas le sacas un montón de partido. ¡un besote guapa!

Dezazu dijo...

preciosas compras son muy bonitas!!besos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encanta todo lo que has comprado. Veo que compartimos gsuto, la verdad es que no sabria decirte que es lo que más me gusta... y los precios estan divinos!! Un beso y feliz finde

angieporelmundo dijo...

la camisa blanca me ha encantado, es preciosa

Inma Orduna dijo...

el rojo me encanta!!! besos rojos por doquier!!

Maikshine dijo...

El top negro me parece precioso!!! y la blusa blanca también, jejejeje! Yo aún no he probado a comprar en estas webs, pero en breve seguro que me animo, porque hay cositas chulísimas ♥

Un besito!!! Mai | Maikshine |

Anónimo dijo...

¡Estás preciosa! Me gusta la compra que has hecho, las prendas están muy chulas.

Un beso ♡

IT GIRL AILÉN

Unknown dijo...

Estás guapísima!! Y las blusas muy bonitas ♡

passiondragonfruit.es

Unknown dijo...

estas muy guapa!!

besitos :)

Mar

www.cocoetmode.com

Unknown dijo...

La blusa es perfecta!! Estás ideal!!

Steal4Style.com

Byelenamartin dijo...

Precioso todo! Pero el top negro me ha enamorado total!! Jajaja

Besos desde www.byelenamartin.com

Unknown dijo...

Gorgeous!
xoxo

www.sorananistor.com

ELBLOGDEJESS dijo...

Unas compras muy chulas, un besazo bonita

misviajesenglobo dijo...

Me encantan tus compritas, pero sobre todo la camisa blanca con las mangas de campana <3
un besito
http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/12/instigator.html

Luz Oliva dijo...

No conocía esta tienda. Pero me encantan tus compras. En especial la blusa blanca y la camiseta negra.
Un beso preciosa!