jueves, 20 de abril de 2017

Banggood Wishlist

Llevo unos días como loca mirando tiendas online de ropa para hacerme con algunas cosas de cara al verano. Ya sé que estamos en primavera aún, pero es que este año, al menos en Santiago, el tiempo nos está sonriendo y eso hace que me entren más ganas aún de ponerme vestiditos veraniegos.  



Cotilleando por la Red, di con la web  BANGGOOD y fiché varias cosillas, con las que probablemente peque.



¿Habéis comprado alguna vez en BANGGOOD? ¿La recomendáis?















14 comentarios :

Noelia Cano dijo...

Los dos primeros vestidos me han encantado.
Un besazo!

Pequena con estilo dijo...

Me ha encantado el vestido de flores y el mono de girasoles
Besos

Unknown dijo...

El mono de girasoles y el primer vestido son una monada.
un besito!

Unknown dijo...

Me encanta el primer vestido♡
Y el mono de girasoles es kuki !besitos!tienes nueva seguidora!

Comparte Ilusión dijo...

No conocía esta marca pero me han encantado el vestido espacial y el de estampado de girasoles :) Este año el tiempo esta siendo perfecto hasta en Galicia, no me lo creo jajaja Buena lista, que pases un gran fin de semana!

Belén dijo...

Que bonitos looks guapa!!!

NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/18/coachella-2017/

Besos y que tengas un buen día

Ana dijo...

Las cosas se ven muy monas. Yo no conocía esta marca.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Belén dijo...

Me ha gustado mucho el vestido de flores!!!

NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/25/trend-alert-wicker-basket/

Besos y que tengas un buen día

Verónica dijo...

Pues nunca he comprado ahí, pero el primer vestido y el mono de girasoles me encantan!! Besitos.

algoparaponerme dijo...

No la conocía, pero tiene buena pinta!

besitos:))

www.algoparaponerme.com

Natalia dijo...

El rojo es una monada y el de los girasoles también ;), aunque no he comprado todavía en esa tienda online si al final te animas cuéntanos la experiencia porfi ;). Por cierto guapa hace poco he empezado con Instagram seguro que al tener u blog de moda utilizas esta red social el mio es quevidamasfacil si te animas dimelo y te sigo. Un besazo.

María Pilar Bernal Maya dijo...

tienen cosas monas, no tenía ni idea
bss
=)
New post in my Lifestyle Blog

Luz Oliva dijo...

Me pasa igual que a ti!
Llevo día viendo webs de cara a hacer mis adquisiciones para el verano.
Me encanta tu selección. El peto cortito de girasoles es una monada auténtica!!
Un beso bonita!!

http://www.luztieneunblog.com/

Melania Fernández dijo...

¡Una wishlist genial! El primer vestido tiene un estampado súper bonito, me gusta un montón :)

Un besito guapa ❤