martes, 27 de junio de 2017

Banggood Dress



En verano suelo recurrir un montón a los vestidos cortos, pero reconozco que los largos también me gustan mucho, sobre todo para los primeros días de vacaciones, en los que todavía estoy muy blanca. Éste de la tienda online Banggood me parece ideal para dar un paseo, tomar algo por la noche e incluso ir a la playa, como hice yo hace unos días en Porto do Son (A Coruña).


¿Y vosotras? ¿Sois de vestidos largos o cortos?



Fotos: Fernando Veiga



Vestido/Dress: Banggood (SIMILAR AQUÍ/SIMILAR HERE)
Flip Flops: Oysho (Old)
Canotier: Stradivarius (Old)
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray Ban



15 comentarios :

Simply Sory Blog dijo...

Jajajaja me pasa un poco lo mismo, los primeros días de vacas me pongo colores que no destaquen mi no moreno pero los últimos días que pasen los colores claros y los blancos principalmente.

Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

Pequena con estilo dijo...

Precioso el vestido
Besos guapa

» Kat. dijo...

Es monísimo el vestido! Se ve tan fresquito... Yo voy alternando entre cortos y largos durante todo el verano (total, sigo blanca todo el verano). Sin duda los vestidos son una de las mejores opciones para esta época del año, cómodos y frescos!
Un besote

Luz Oliva dijo...

Qué vestido tan bonito!!
Pues no sabrían decirte, cortos o largos me encantan!
Un besazo guapa!!

http://www.luztieneunblog.com/

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado el vestido, fresquito, cómodo y coqueto.
Muy guapa!

Marisol Flamenco dijo...

Yo me pongo de todo! El verano es mi estación favorita, y hay días que se me da por vestidos largos y otros por mini, pero re- contra mini vestidos... Tu preciosa!

angieporelmundo dijo...

que vestido mas bonito y fresquito para el verano

Dezazu dijo...

Estas guapisima!!me encanta el outfit!!besos

Verónica dijo...

Precioso el vestido! y muy fresquito que se ve. Besos.

Unknown dijo...

Me ha encantado el estampado del vestido!!!

NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/07/04/summer-shades/

Besos

Lorena dijo...

No he comprado en esta tienda, pero el vestido está ideal para el verano.

BeSugarandSpice dijo...

Qué vestido tan bonito!!!Besos!!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encanta cómo te queda el vestido, es precioso
bss
=)
New post in my Lifestyle Blog

angieporelmundo dijo...

me encanta tu vestido, se ve fresquito y cómodo ademas de bonito

AMANDA GARCÍA SÁNCHEZ dijo...

Estas preciosaaaaaa