miércoles, 19 de julio de 2017

Set de brochas low cost



Contar con unas cuantas brochas y pinceles es básico para conseguir buenos resultados a la hora de realizar un maquillaje. 


Hasta hace poco hacerse con un set no estaba al alcance de todos los bolsillos, pero hoy en día tener un kit básico de brochas no tiene porque ser sinónimo de dejarse el sueldo en él. 

Este set que os enseño hoy de Banggood, de 5 brochas y 5 pinceles, me costó menos de diez euros y en mi opinión tiene una relación calidad-precio inmejorable. 


Con las brochas estoy muy contenta, sobre todo, con la que tiene forma de llama, que utilizo para aplicar el corrector. Son todas muy suaves y no pierden pelo al lavarlas. Los pinceles también me gustan y difuminan muy bien las sombras. 

Creo que si no tenéis suficientes pinceles y brochas este kit es una compra muy acertado.




15 comentarios :

Pequena con estilo dijo...

Muy chulas las brochas
Besos

Noelia Cano dijo...

Para un apaño, me gustan mucho este tipo de sets. Yo tengo uno de imitación de Zoeva y me da mucho juego.
Un besazo!

Anónimo dijo...

WOW ,cuantas brochas . Yo me hago un lio con las brochas y al final termino usando tres o cuatro para todo.
Gracias por compartirlo.
http://www.pperlenoirstyle.com/

Paola Lauretano dijo...

Wow, amazing brush set!
Kisses, Paola.
Expressyourself

andreeacarro dijo...

que monada de brochas, a ver que tal funcionan!

@andreeacarro www.andreeacarro.com

Simply Sory Blog dijo...

Tengo un montón de brochas y pinceles y o me pinto viendo youtube o si no no las aprovecho.

Te dejo mi nuevo post, pañuelo rojo y bolso de mimbre
https://simplysory.wordpress.com/2017/07/20/red-scarf-wicker-bag/

Luz Oliva dijo...

Hola bonita!!
Pues me parece un set de brochas muy cuco y por 10 € es una verdadera pasada.
Un besazo!!!

Comparte Ilusión dijo...

Tiene muy buena pinta este kit, y con ese precio!!! Me lo pensaré.
Muchos besitos,

Comparte Ilusión.

Tania dijo...

Buenos días!! Me encantan estos sets y más si tienen un precio tan económico, me lo apunto!! un beso y gracias por enseñarlo.

Silvia dijo...

Me encantan las brochas yo quiero las de sirena de aliexpress que voy a pedirlas yaa! Besiiitos

Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te subscribas besos guapa

http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

Eli Dou dijo...

La verdad es que yo me tendría que hacer con algunas nuevas ;)
un beso


www.acurlystyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues tienen muy buena pinta!! Besos!!

https://sarixrocks.com/combinar-un-top-de-encaje-con-falda-midi-de-volantes/

Carolina Vega dijo...

son preciosas! yo tuve una mala experiencia con las brochas en una web parecida, todo el jugársela. pero las tuyas tienen buena pinta

un beso preciosa
www.aprendiendoaquererme.com

Ás voltas coa moda dijo...

Grazas pola proposta! Xusto andaba a buscar ;P

Un bico!

Anónimo dijo...

MM Boutique del Peluquero

Comprar pinceles y esponjas adecuados para maquillarte es fundamental. Permiten una aplicación precisa, mezcla de productos y acabado profesional. Mejoran la experiencia de maquillaje y ayudan a lograr looks impecables. No subestimes la calidad de tus herramientas de belleza.