lunes, 28 de agosto de 2017

Fancy Summer Looks by Zaful




Agosto se está terminando y para muchos esto supone el fin del verano, pero para mí no. Me gusta disfrutar de septiembre, apurando las jornadas en la playa, sacándole más partido a mis y bikinis. No sé por qué, pero es un mes que siempre me ha gustado mucho, quizás, porque cuando era niña me pasaba todo septiembre en la playa alicantina de San Juan. 


Por esto, en estas fechas suelo echar un vistazo a webs como ZAFUL para hacer las últimas compras del verano, aprovechando que suelen tener descuentos. Ya os he hablado en alguna ocasión de mi preferencia por los vestidos en verano, así que suelo aprovechar para hacerme con un buen lote de ellos y los diseños que hay en esta tienda online me gustan mucho.






Si como yo estáis interesad@s en hacer algunas compras de última hora en ZAFUL os dejo un código de descuento que me han facilitado desde la web. El código es ZFEN y además gracias a la promoción FANCY SUMMER LOOKS tenéis un 10% de descuento extra.




Want to be the more fancy in this summer? Just do it!Discover our newest summer arrivals! Surprise code: ZFEN

26 comentarios :

Pequena con estilo dijo...

Unos vestidos preciosos
Besos guapa

Noelia Cano dijo...

Son preciosos los cuatro. Yo tengo uno muy parecido al tercero.
Un besito!

Ana dijo...

Los vestidos son preciosos!
Besitos

https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

» Kat. dijo...

Me encantan todos los vestidos, en especial el de rayas y el blanco, me he enamorado seriamente de esos dos! A mi septiembre también me gusta y este año que me toca una semana de vacaciones más que más, las espero con ganas. Besazos!

Dezazu dijo...

Me chiflan estos vestidos!!besos

Noel Style dijo...

Me gusta mucho el vestido maxi de flores:)
http://noelstyleblogger.blogspot.com

Eli Dou dijo...

Me encanta el de flores!!
Te espero en mi blog con un nuevo look! Espero que te guste ;)
un besito

www.acurlystyle.blogspot.com

Paola Lauretano dijo...

Lovely dresses, great selection!
Kisses, Paola.
Expressyourself

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que monada de vestidos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

abbie gold dijo...

me encanta la ropa de la pagina!! es de las mejores empresas con las que he colaborado

Patricia G. dijo...

A mí me encanta septiembre, es el mes de mi cumple ;)
Es preciosa tu selección!
Un beso
https://www.donkeycool.es/

Rocio dijo...

Esta web tiene cosas chulísimas y no están nada mal de precio.
¡Cuántas tentaciones nos das! ;)
Un besazi.

Inma Orduna dijo...

me encanta el primer vestido! Es una monada!
Besos rojos por doquier!!

montse dijo...

Los vestidos son preciosos.
Un beso

Miriam Just For Real Girls dijo...

Que buena selección! Gracias por compartirlo preciosa!
Besos desde JustForRealGirls

Miss trendy Barcelona dijo...

Justo hace unos meses compré el número 4, y es monísimo!
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2017/08/look-boda-inspiracion-anos-20.html

Jennifer Piri dijo...

Guapa, me ha encantado el vestido blanco largo con flores.
Petons

Sugar Lane dijo...

ME GUSTAN LOS 2 PRIMEROS,
UN BESITO,
S

Unknown dijo...

Son todos monísimos! si es que Zaful tiene una cosas ideales :)

Mua!

http://looking4theblacksheep.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonitos son! Sobre todo el primero me ha enamorado.

Bianca G. dijo...

Qué bellos los vestidos! Septiembre es un mes que me encanta ♥.
Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

Te mando un beso! 😘

angieporelmundo dijo...

el vestidito de rayas es precioso

Luz Oliva dijo...

Hola bonita!
Pues yo no aprovecho tanto septiembre, porque aquí siempre hace mal tiempo.
Con calor, pero con lluvia.
Preciosos todos los vestidos. Especialmente el de rayas!
Un besazo!!

http://www.luztieneunblog.com/

Carolina Vega dijo...

que cosas más monas tienen ultimamente en Zaful! me encanta todo

un beso corazón
www.aprendiendoaquererme.com

Verónica dijo...

Preciosos los vestidos.. A mi también me gusta septiembre, nos deja aprovechar aun del verano, pero con más tranquilidad. Besos guapa.

GadorVisión dijo...

Qué bonitos los vestidos :) Zaful tiene prendas preciosas!
New post: www.gadorvision.com