viernes, 25 de agosto de 2017

Paseando en A Ladeira



No sé qué me ha pasado este verano con las margaritas, pero este estampado me ha hipnotizado por completo y he acabado comprándome varias prendas con este print floral. 


Los shorts que llevo en estas fotos son de Zara y me los he puesto un montón, porque dan mucho juego y son muy cómodos. En esta ocasión, los combiné con una blusa troquelada, también de Zara.



Las fotos están hechas en la playa de A Ladeira en Corrubedo, perteneciente al Ayuntamiento de Riveira (A Coruña), todo un paraíso.


Fotos: Fernando Veiga


Blusa/Blusa: Zara (Old)
Shorts: Zara (SS17)
Canotier: Tienda Local/Local Shop
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray Ban


6 comentarios :

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo el outfit y las fotos
Besos guapa y feliz finde

Noelia Cano dijo...

Unas fotos preciosas! Tanto la blusita como los shorts me han gustado mucho.
Un besito!

» Kat. dijo...

Qué look más cómodo y bonito, ideal para pasear por la playa en verano. La blusa es preciosa! Por cierto, me han encantado las fotos y me han entrado tremendas ganas de pasear por esa orilla.
Besos!

angieporelmundo dijo...

me gusta mucho tu camisa, que playa mas bonita

Paola Lauretano dijo...

Lovely summer look!
Kisses, Paola.
Expressyourself

Jennifer Piri dijo...

Preciosa, me ha gustado mucho el pantalón de margaritas! Me quedo cómo suscriptora en tu GFC.
Petons