martes, 19 de septiembre de 2017

'Felices las 3' con Maluma



El viernes pasado el Multiusos del Sar, en Santiago de Compostela, acogió el concierto de Maluma y a mi me tocó cubrirlo para El Correo Gallego, el periódico en el que trabajo. No soy una gran seguidora del colombiano, ni del reguetón, pero sí conocía algunos de sus temas como La temperatura o el famoso Felices los 4, y además, durante toda la semana me tocó escribir sobre él, así que me sumergí de lleno en el mundo malumero



Y llegó el viernes y ahí me marché yo a Sar con mi móvil a tope de batería para no perderme ningún detalle. Y tanto que no me lo perdí, porque me acreditaron en la zona front of stage, junto con mis amigas @noelia_carnota y @sandra_miguez, vamos que prácticamente podíamos ver el blanco de los ojos del Pretty Boy de lo cerca que estábamos. Sospechábamos que nos lo íbamos a pasar bien, porque las tres somos bailongas, pero sinceramente Maluma nos sorprendió por completo. Fue un concierto espectacular, con un montaje grandioso y en el que el colombiano se entregó totalmente a su público. Si os soy sincera nunca pensé que fuera a pasármelo así de bien en un concierto de Maluma.  



Juan Luis desde hoy ya tienes tres nuevas fans. 




Tenéis más fotos y vídeos del concierto en mi cuenta de Instagram @yonosoyunaitgirl




T-shirt/Camiseta: Pull and Bear (Old)
Jeans: Zara (SS17)
Shoes/Zapatos: Zara (Old)
Bomber: Sammydress (Old)




7 comentarios :

Noel Style dijo...

Que bien poder estar cerca para ver el concierto!!! A mi me gustan sus canciones:)
http://noelstyleblogger.blogspot.com

Pequena con estilo dijo...

A mi me gustan sus canciones. Que bien estar cerca para ver el concierto
Besos guapa

Noelia Cano dijo...

A mi me molestan bastante las letras sobraditas y con tufo machista de este señor, pero si te gusta, estar tan cerca en un concierto es todo un puntazo.
Un besito!

mary rec dijo...

A mi me encanta, sobre todo porque me hacen bailar hasta cansarme, las letra son otro cantar pero como todo, solo es una canción. Besos

María dijo...

Se nota que lo pasasteis genial, tiene canciones súper chulas para bailar :) Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

Dezazu dijo...

Lo tuviste que pasar genial!!besos

Cristina dijo...

Holaaaa
Yo de Maluma se poco, un par de canciones y ya, pero a la gente que le gusta o conoce poco sale del concierto satisfecho... tiene algo que gusta, se curra los conciertos.
Muuacks !!!