martes, 5 de septiembre de 2017

No hay verano sin beso



Todos los años me pasa lo mismo. Hago un montón de fotos y al final siempre me olvido de publicar unas cuantas, como éstas que os traigo hoy. Las hice el año pasado en Formentera, cuando tuve la oportunidad de disfrutar de la fiesta de cierre de El Beso, uno de los chiringuitos más conocidos de esta zona y en el que trabaja como relaciones públicas, Jorge, ganador de MasterChef 2017. 


Es muy habitual encontrarse en este beach club con actores, futbolistas o modelos. No es barato, pero sin duda es un lugar muy recomendable, aunque yo no lo visitaría ni en julio, ni en agosto, lo haría ahora en septiembre, ya que hay menos gente.

Os dejo por aquí otros post con fotos de Ibiza, en concreto de la playa de Las Salinas y Cala Comte.



Bikini: Amichi (SS16)
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray Ban


7 comentarios :

Pequena con estilo dijo...

Muy chulas las fotos
Besos guapa

El Tocador de Mia dijo...

¡Menuda pasada de fotos! El año pasado estuve yo en Mallorca y me quedé con ganas de Formentera.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Noelia Cano dijo...

Pues son unas fotos preciosas!
Me gusta mucho el estilo de Amichi
Un beso muy fuerte!

Ginger dijo...

Unas fotos preciosas es que Las Pitiusas son los más!!!!!!!


Besos

Ana dijo...

Qué guay las fotos! Se te ve muy relajada en el barco jeje
Besitos!

https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Paloma dijo...

Geniales fotos! Me encanta Beso Beach, estuve este año una semana en Formentera con amigas y por supuesto fuimos allí, está genial!

Besos,

http://www.theartofpaloma.com/

Dezazu dijo...

Que fotos mas estupendas!!besos