jueves, 21 de septiembre de 2017

Vestido de Gamiss



Me he pasado parte del verano pensando en si hacerme o no con este vestido y, finalmente, después de tanto pensarlo acabé pidiéndolo a la tienda online GAMISS y de paso me cogí un colgante en forma de media luna, y un set de anillos plateados, que también estaban en mi lista de deseos. 



Lo malo es que creo que este año ya no le voy a sacar demasiado partido al vestido, porque en Galicia estamos teniendo un septiembre bastante fresquito, así que lo guardaré para el verano que viene, porque estoy segura de que me lo voy a poner un montón, ya que es muy cómodo y fresquito. Estoy encantada con él y con el colgante y los anillos también.



¿Os gusta el vestido? ¿Qué os parecen los anillos y el colgante?



Fotos: Fernando Veiga


Vestido/Dress: GAMISS (AQUÍ/HERE)Colgante/Necklace: GAMISS (AQUÍ/HERE)Anillos/Rings: GAMISS (AQUÍ/HERE)Sandalias/Sandals. Natura (Old)
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray Ban


16 comentarios :

Ginger dijo...

Un vestido muy bonito!!! como los de finales de los 70, con hombros descubiertos que son muy favorecedores


Besos

Noelia Cano dijo...

Es precioso y te sienta como un guante, ¡qué guapa!
Los anillos son muy chulos también.
Un besito!

Hokis dijo...

Great post!

You have a nice blog!

Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

Have a great day!

xoxo Jacqueline
www.hokis1981.com

La Vie en Rose Makeup dijo...

El vestido es muy bonito, y me gustan mucho también tus anillos y el collar. Besos!

Mery of the style dijo...

Hola guapísima, muy buenas tardes.
Un vestido precioso me encanta su color y estampado y los complementos que llevas. Un millón de besos grandes.

Marina Mdc dijo...

Un look muy cómodo desde luego, con el que yo me hubiera helado de frio...que rápido están bajando las temperaturas =(

Besitos!

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el vestido
Besos guapa

mybeautrip dijo...

El vestido es una preciosidad y te sienta fenomenal. Además, el set de anillos es genial!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Miss trendy Barcelona dijo...

Nunca he comprado nada en esta web. El vestido es muy mono.
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2017/09/melaka-en-un-fin-de-semana.html

Dezazu dijo...

Es precioso me gusta su estampado y su color!!besos

Natalia dijo...

Pues has acertado a mi personalmente me parece bonito y te queda estupendo. Yo hoy también tendrá entrada de ropita jeje. Un besazo y feliz domingo.

Patricia G. dijo...

Muy guapa, el vestido es precioso!!
Un beso enorme
https://www.donkeycool.es/

montse dijo...

Me encanta el vestido y se ve muy cómodo. Te queda muy bien.
Un beso

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido .Estás guapísima.
http://www.pperlenoirstyle.com

amicuba dijo...

Nos encanta este post, un un look guapísimo ♥️🔝😍
Buenas noches 😍😍😍😘 Bella

tresxl.com dijo...

¡Bonito vestido! Hay muchas personas que les resulta complicado encontrar prendas de su talla, ya sea por su estatura o por su peso. Ahora, gracias a internet es posible adquirir prendas de tallas grandes a través de tiendas especializadas.