lunes, 2 de octubre de 2017

Cómo llevar un capazo



Cuando pensábamos que el otoño ya estaba aquí para quedarse, hoy nos hemos llevado una agradable sorpresa, con temperaturas que rondan los 28 grados en Santiago de Compostela. 


Había recibido algunas prendas y complementos veraniegos desde Zaful y Gamiss y ya pensaba que iba a tener que guardarlos hasta el año que viene, pero al final he podido estrenarlos.

En concreto, me llegó este precioso top blanco con hombros al aire, un capazo con pompones de colores y unas sandalias de tiras, que son comodísimas. Estoy muy contenta con todo.


¿Os gusta cómo he combinado mi capazo?



Fotos: Fernando Veiga


Collar/Necklace: Gamiss (Aquí/Here)
Capazo/Bag: Zaful (Aquí/Here)
Sandalias/Sandals: Zaful (Aquí/Here)
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray Ban

20 comentarios :

María dijo...

El capazo es ideal, me encantan los pompones de colores! Un besito guapa

https://descubriendotuestilo.com/

Jennifer Piri dijo...

Muy guapa, me gusta mucho el capazo por su forma y los detalles que trae :)
Petons

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el outfit
Besos guapa

Noelia Cano dijo...

Monísima! Para mi, los capazos son un clásico del verano: se lleven o no, los uso muchísimo.
Un besazo!

La Vie en Rose Makeup dijo...

Estás muy guapa, el capazo es monísimo. Besos!

Euge'S dijo...

Hola guapisima!!! No me puede gustar mas, el look y el capazo son lo mas. Me encantas guapisima. Bss

onlydacostaa dijo...

¡Hola guapa!

Aquí en Asturias también estamos teniendo días de auténtico verano así que aprovechemos para darle los últimos coletazos a las prendas veraniegas!!

Estás muy guapa, me encanta el look.

Un besazo

Simply Sory Blog dijo...

Es cierto, las temeperaturas son buenísimas y eso alegra el alma. Yo uso el capazo hasta en invierno, simplemente hay que saber combinarlo.

Te dejo mi nuevo post de inspiración otoñal.
https://simplysory.wordpress.com/2017/10/03/inspo-autumn-ii/

Dezazu dijo...

Lo has combinado genial!!besos

Eleine dijo...

Pero qué mona estás

http://iameleine.blogspot.com/
http://www.instagram.com/iameleineblog/

montsesproject dijo...

El look me ha encantado y las sandalias son preciosas al igual que el capazo.
Un beso

Lucía dijo...

¡Que suerte estamos teniendo con este tiempo Sandra! :) Me encanta este look, pero el bolso es que me chifla, es una cucada, seguro que si no es ahora, el verano que viene te cansarás de usarlo, ¡mil besos!

www.luciagallegoblog.com

Marina Mdc dijo...

Los pompones le dan un toque superchulo desde luego!

Besitos!

Unknown dijo...

Llevo todo el verano enamorada de los capazos, no me pueden gustar más!!!

NUEVO POST:
https://lotofdots.wordpress.com/2017/10/03/emmys-2017/

Que tengas un buen día.
Besos

starsandbeautypage dijo...

qué guapa!!! Luces el capazo como nadie y el look elegido para llevarlo es de diez!!

Un besazo linda!!

http://www.starsandbeautypage.es/2017/10/look-sabado-noche-top-lencero-de.html

ELBLOGDEJESS dijo...

Ideal, me ha encantado!!! un besazo

Verónica dijo...

Me encanta el look, pero me quedo con las sandalias!! qué chulada!! Besos.

BEGO LEON dijo...

que mono con los pompones! muy guapa

Ás voltas coa moda dijo...

Encántame como os combinas!!!!!!!!!!! Adoro eses pantalóns! Encántame todo! Un bico!

Natalia dijo...

Muy mono todo las sandalias se ven super cómodas la verdad ;)