martes, 3 de abril de 2018

Probando Brazilian Bottox Expert



Viviendo en lugar con tanta humedad como Santiago de Compostela es casi imposible, a no ser que tengas el cabello lacio, que no se te encrespe el pelo. Por eso, cuando me ofrecieron probar el tratamiento Brazilian Bottox Expert, de Nutree Proffesional, no me lo pensé dos veces. Sentía curiosidad por saber si sería efectivo. Se trata de una mascarilla térmica con una tecnología que combina colágeno marino  con el poder del aceite de almendra. De hecho, esta mascarilla de keratina térmica brasileña Bottox Expert ha sido desarrollada para recuperar el cabello extremadamente dañado por las agresiones diarias, promoviendo la hidratación profunda del mismo. Además, vuelve el cabello más suave, nutrido y fuerte y lo que es más importante para mi, sin encrespamiento. 



Estoy muy contenta con los resultados, porque antes de haberme hecho este tratamiento, aunque me alisara el pelo con la plancha o me hiciese ondas con las tenacillas al final siempre parecía que no me había peinado, porque mi pelo es fosco y se volvía a encrespar a pesar de la plancha. Ahora, ya no me sucede ese. Paso la plancha o las tenacillas una sola vez y el resultado es duradero.


Para aplicar la mascarilla hay que realizar varios pasos. Primero hay que lavarse el pelo con un champú PH9 o superior. Después, nos secamos el pelo con el secador y lo separamos en varias secciones para ir extendiendo la mascarilla sobre ellos. Dejamos actuar el producto 30 ó 40 minutos y lo aclaramos, pero dejando un poco de producto, sobre un 20 por ciento. Lo secamos de nuevo con el secador y vamos pasando la plancha por cada mechón entre 10 y 15 veces y listo. Durante dos meses os podréis olvidar del encrespamiento.


Podéis encontrar la mascarilla Botox Expert en Amazon.



Fotos: Fernando Veiga


17 comentarios :

Unknown dijo...

Habrá que probarlo!!! Sales estupenda en las fotos
Besos,
www.chicnotebook.com

Maray dijo...

Bonita melena, besos!!

Alas de Angel
Mi Instagram

Dezazu dijo...

Lo probare gracias por la recomendacion!!besos

Lucía dijo...

Aquí en Galicia tenemos un problema muy importante con la humedad, es horroroso, así que gracias por la review, me anoto este producto que buena falta me hace a mi también, ¡un beso enorme Sandra!


www.luciagallegoblog.com

upthestyle dijo...

Vaya melena! Habrá que probarlo!
Un beso
www.upthestyle.es

El Tocador de Mia dijo...

Creo que tengo que probarlo por lo que has contado
Un beso!
El Tocador de Mia.

Noelia Cano dijo...

Este tipo de tratamientos, cuando una lleva melena, se agradecen siempre.
Un besito, guapa!

Unknown dijo...

Ole pelo, aunque corto se ve que lo tienes cuidado.

Te dejo mi nuevo post, dulce primavera
http://www.simplysory.com/2018/04/04/sweet-spring/

Anónimo dijo...

Te ha quedado una melena preciosa!! Tendré que probarla!!
Besicos!!

Unknown dijo...

Has descrito totalmente mi pelo, eso de peinarme y parecer que no había hecho nada es mi día a día jajaj. Tiene muy buena pinta! Ya si mantiene el volumen es el producto 10. Un besazo guapa!!
Steal4Style.com

Ana dijo...

Gracias por el post, me apunto este producto sin duda.
Besitos!

https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

bárbara crespo dijo...

Tienes una melena preciosa!
Un besito

http://www.elblogdebarbaracrespo.com

ELBLOGDEJESS dijo...

Se ve genial el cabello y tú monisima con ese look!!! muack

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Vaya tentación me acabas de crear, hay que probarlo.
Besitos

http://www.tuestilo.eu/blog.html

Carolina G. Ticala dijo...

Estas estupenda!!!Espero tu opinion en mi ultimo post!!!Feliz tarde precios@!!!❤💛💙

Anónimo dijo...

Great info, I just read through the whole thing, it's beautiful.uhren replica replika klocka

liondreadlocks dijo...

Cada cabello necesita un tratamiento en concreto. Dependiendo si es graso, seco, ondulado o si tienes rastas, el mantenimiento de la calidad de tu cabello debe hacerse de forma distinta. Emplear productos adecuados previo contacto con un profesional